¡Bombazo! La foto que confirma el romance entre L-Gante y Rominga Uhrig: "Pasaron la noche..."

Enorme repercusión entre la ex Gran Hermano y el cantante.
jueves, 27 de abril de 2023 17:00

Desde que Gran Hermano finalizó, los participantes se toparon con una fama y popularidad que previo a ingresar al reality no se imaginaban. Una de las que logró trascender y ganarse un enorme grupo de fans, fue Romina Uhrig, quien en las últimas horas comenzó a estar vinculada a L-Gante.

Durante su etapa en el programa, habló muy poco de Walter Festa, su ex pareja y padre de sus hijas. Con el ex Intendente de Moreno, Romina tuvo sus idas y vueltas, pero nunca tuvo muy claro qué ocurriría con ellos dos o si volverían en un tiempo.

Lo que logró en Gran Hermano con su imagen, hoy lo disfruta fuera de la casa. A raíz de una foto que subió L-Gante en su cuenta de Instagram, las sospechas de una noche apasionada comenzaron a incrementarse.

En un informe que presentaron en Socios del Espectáculo, revelaron con lujo de detalles cómo fue el encuentro que tuvieron. Lo que primero comenzó en una discoteca, luego pasó a un plano más privado entre Uhrig y Elián Valenzuela.

"Esa foto que están viendo es de una salida. Fueron a bailar juntos a Kapital, que es un boliche en la zona de San Telmo. Lo que nos cuentan es que habrían pasado la noche juntos y que habrían dejado el boliche cerca de las 7 de la mañana", deslizó Adrián Pallares.

Lo más llamativo de esto, es que luego de su noche de jarana se dirigieron directamente hacia la casa de L-Gante, según informó el conductor. Sin disimular el hecho de estar juntos ante cientos de personas, testigos que estuvieron presentes afirman que los vieron muy acaramelados.

"Estuvieron juntos en un boliche a plena mirada de todo el mundo. Después pernoctaron, aparentemente", llegó a comentar Rodrigo Lussich. Sabiendo que L-Gante está soltero y Romina también, este podría ser uno de los romances más llamativos en lo que va del año.

Tras romper su vínculo con Wanda Nara, el cantante hace unos días tuvo algunos chispazos con su ex, Tamara Báez. Sin embargo, por un video que subió Elián, comenzaron algunos romances de reconciliación con la mamá de su hija Jamaica, pero al parecer no serían ciertos por la foto en la que aparece con Uhrig.

Comentarios

Otras Noticias