¡Bombazo! Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: qué dijo

La conductora de Masterchef habló sobre su estado sentimental en un año cargado de altibajos.
sábado, 13 de mayo de 2023 17:00
sábado, 13 de mayo de 2023 17:00

Luego de las declaraciones que deslizaron una posible ruptura con Mauro Icardi, la palabra más buscada sin dudas fue la de Wanda Nara. La conductora de Masterchef está afrontando un primer semestre lleno de altibajos, con un muy buen andar en el plano laboral, pero con algunas complicaciones en lo afectivo.

La polémica estalló con las declaraciones de Cande Lecce, una promotora que aseveró haber compartido la noche porteña con el jugador del Galatasaray turco, por lo que el propio Mauro salió a tirar con munición gruesa en las redes.

Como si fuera poco, Wanda y Zaira Nara hicieron un vivo de Instagram donde tocaron varios puntos, pero lo más llamativo fue, ante la pregunta de su estado sentimental, las hermanas confirmaron estar separadas de sus respectivas parejas.

Ante las novedades poco agradables, el padre de Isabella y Francesca volvió a pegar desde sus redes sociales, al igual que lo había hecho días atrás frente a Moria Casán, esta vez redoblando la apuesta ante los dichos de su mujer.

“Mi novela turca. O argentina” fue la leyenda del posteo de Mauro acompañado de una foto suya junto a su enamorada y, de alguna manera, bajándole la intensidad a las declaraciones que los posicionan distanciados.

En un momento crítico para la pareja, el notero de LAM, Sebastián Sposato fue directo a las fuentes, en busca de la confirmación por parte de Wanda a la salida de Telefé. El periodista de chimentos fue directo al hueso: “Te escuché decir ‘estoy separada"' y Wan, gambeteadora como su esposo respondió: “LAM. Le mando un beso a Angelito”.

En una linda ensalada de preguntas, la empresaria habló de su relación con L-Gante: “Soy muy amiga de Elián, y yo si creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Puedo dormir en la misma cama con él y no pasa nada”.

Wanda Nara se prestó para hablar de todo en un año por demás movido, donde en el plano privado no gana para disgustos con las controversiales apariciones de Icardi que la terminan golpeando indirectamente y, a su vez, en el plano laboral continúa creciendo a pasos agigantados.

Comentarios

Otras Noticias