Marcos de Gran Hermano se encontró con Rusherking tras los rumores de romance con la China Suárez

Despues de los rumores de pelea, el cantante y el hermanito coincidieron en la Fiesta Bresh.
sábado, 13 de mayo de 2023 18:00

Una de las grandes novelas del 2023 fue la relación y posterior ruptura entre Rusherking y Eugenia La China Suárez. Los artistas estuvieron casi un año juntos, donde mostraron infinitas demostraciones de cariño en una relación intensa que tuvo un precipitado desenlace.

A partir de la separación fueron varios las versiones  que vinculaban tanto al cantante, como a la actriz con nuevas parejas y, principalmente La China tuvo que lidiar con especulaciones que la unían sentimentalmente con el rapero Trueno, el empresario Rodo Lamboglia o el ganador del último Gran Hermano, Marcos Ginocchio.

A partir de las especulaciones de un amorío entre La China y Marcos, LAM publicó una nota sobre una posible pelea entre Rusher y el “Hermanito”: “El lunes a la noche, Marcos fue a un restaurante muy importante en Martinez, y Rusherking le cruzó el auto”.

“Lo primero que Rusher le dijo a Marcos fue ‘no te metas con La China ¿está claro?’. Luego, obviamente, lo insultó de arriba a abajo, hubo muchos gritos” detalló Pepe Ochoa sobre el conflicto.

La panelista Estefi Berardi, por su parte, echó por tierra las versiones de la pelea: “No es verdad lo que dicen. Hablé con Rusher recién. No puede creer lo que dicen y me agrega que se están matando de la risa con Marcos de la mentira. Ellos se llevan bárbaro”.

Si quedaba algún tipo de recelo sobre un posible conflicto en puerta entre ambas figuras, tanto el cantante como el flamante ganador del reality se mostraron juntos y en buena relación en la Fiesta Bresh en un ameno momento que quedó inmortalizado en las redes sociales.

La cuenta de InstagramGossipeame también graficó el momento entre ambos, donde se los ve abrazados y por demás contentos en el escenario de la fiesta de la noche porteña, bajo la elocuente frase: “Re amiguis”.

A pesar de los comentarios y versiones que los posicionaban enfrentados por cuestiones relacionadas a La China Suárez, Rusherking y Marcos Ginocchio despejaron cualquier tipo de tormenta de la mejor manera. Disfrutando de una noche de fiesta.

Comentarios

Otras Noticias