FUERTE

El desgarrador relato de Romina Uhrig de Gran Hermano sobre el abuso que sufrió de chica

La participante del reality abrió su corazón y relató lo más duro que le tocó vivir.
domingo, 21 de mayo de 2023 13:00
domingo, 21 de mayo de 2023 13:00

Durante su paso por la casa de Gran Hermano, Romina Uhrig despertó opiniones encontradas sobre ella por su pasado en la política, ocupando una banca como diputada. También generó repercusiones fuera del reality show de Telefe por su relación con el exintendente Walter Festa, investigado por enriquecimiento ilícito.

Sin embargo, desde que salió y comenzó a compartir aspectos de su vida personal con el público, se fue ganando el cariño y la aceptación. Esta semana, la participante decidió contar algo muy personal y duro que le tocó vivir de chica.

En su paso por Generación Z, Romina Uhrig reveló que fue abusada por su padrastro cuando tenía ocho años y su mamá no le creyó: “No lo podía tocar a este tema. Era un dolor muy grande que si lo hablaba, lloraba”.

“No le conté a mi mamá, le conté a mi abuela porque no quería ir a la casa de mi mamá. Un día me dijo que me iba a llevar (a la casa de su mamá y su padrastro) y me puse a llorar como loca. No quería ir y me acuerdo que cuando se lo conté a mi abuela”, agregó.

“Justo pasaba mi tío y se lo cuenta. Fuimos los tres juntos a la casa de mi mamá y estaba él. Mi tío empezó ‘llamalo a este hijo de pu…’ y mi mamá no sabía qué había pasado. Mi tío lo quería cag… a piñas”, continuó Romina Uhrig.

“En ese momento mi mamá no me creyó a mí, al contrario. Se enojó conmigo y me morfé una paliza gigante de ella. Ese día me tuve que quedar ahí. Mi abuela se fue y mi mamá se enojó conmigo”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias