Inesperado

Maxi el Brother expresó su bronca tras enterarse que L-Gante podría volver a la cárcel

El manager del referente de la cumbia 420 expresó su malestar luego del balde de agua frío que recibió su amigo.
viernes, 29 de septiembre de 2023 10:00
viernes, 29 de septiembre de 2023 10:00

Se informó que L-Gante podría regresar a prisión a menos de un mes de haber salido en libertad. Al parecer, la Justicia desatendió su pedido de excarcelación y quieren llevarlo nuevamente a la DDI de Quilmes. Por eso, su mánager, Maxi el Brother, expresó su furia.

Durante la tarde del jueves 28 de septiembre, el abogado de uno de los denunciantes informó: "La Cámara considera que el revalúo de la prueba que hizo el juez de grado no corresponde para nada. La medida de coerción de la manera en la que está dictada no corresponde y la revoca, motivo por el cual tiene que actuar en consecuencia".

Y agregó: “Nosotros consideramos desde el particular damnificado que tiene que inmediatamente proceder a la detención de Valenzuela, porque estaba en prisión preventiva. Acá va a haber una guerra de criterios".

"Lo más importante es entender si la resolución es suspensiva o devolutiva. Si es devolutiva, inmediatamente tienen que salir a detenerlo, si es suspensiva hay que esperar la vía recursiva que seguramente el doctor Storto (abogado de L-Gante) va a ejercer hasta Casación", sumó.

"Si la Cámara dice ‘revocar el auto cuanto fuera impugnado’ es el fallo común de la Cámara de Apelaciones, pero la Cámara no puso eso. La Cámara dijo ‘revocar y actuar en consecuencia’", sostuvo el letrado sobre el caso de L-Gante.

"Lo que está diciendo es ‘¿Viste que estaba en libertad?, bueno, sacale la libertad’. La Cámara no está pidiendo que espere. El criterio del particular damnificado es que vuelva a estar detenido en prisión preventiva”, remarcó Pablo Becerra.

Tras esto, Maxi el Brother, una de las personas más cercanas a Elián Valenzuela, se expresó sobre la situación de su amigo: “Lo están acusando por el código postal, porque vive en una villa. La Cámara quiere que vuelva a estar preso".

“El abogado (Diego Storto) ya está trabajando. Si nos quedamos callados esto le puede pasar a cualquiera. Que se ocupen de otra gente. Hay personas que mataron a otras y nadie está haciendo nada”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias