El sorprendente tatuaje de Damián Betular que nadie esperaba sobre un ídolo del fútbol

El reconocido pastelero disfruta de su presente en el canal de streaming de Olga y esta vez sorprendió con un tatuaje que llevaba escondido.
domingo, 10 de marzo de 2024 14:00
domingo, 10 de marzo de 2024 14:00

La figura de Damián Betular está experimentando otros ecosistemas a partir de su incursión en el mundo del streaming. El reconocido pastelero le puso un impasse a su participación en los realities culinarios luego de su retorno de España.

Cabe recordar que Betular dejó una gran impresión en la televisión argentina como jurado de Bake Off y posteriormente en MasterChef, un rol que lo llevó incluso a formar parte de la versión española en el viejo continente.

Lo cierto es que el chef dejó las hornallas para darle paso al streaming con una primera participación como invitado en Olga, canal digital que tiene a Migue Granados a la cabeza, y su conexión con el público le permitió absorber nuevas propuestas,primero en verano y ahora como parte habitual de la programación.

Su carisma y el humor particular que ya engalanaba los realities y ahora le da color al streaming, son algunas de las características de las presentaciones de “Betu”, quien regala momentos sorprendentes como el último vivido en Sería Increíble.

El reconocido pastelero sorprendió a propios y a extraños al revelar su otra pasión, el fútbol, donde incluso tuvo su carrera en inferiores: “Me probé en tres clubes, pero me quebré, tuve una triple fractura en el peroné y ahí me dijeron ‘no podés jugar más al fútbol’”.

Pero todavía faltaba la parte más sorprendente de la anécdota: “Cuando llegué a Buenos Aires, pasé por la Bond Street y veo mucho tatuaje y digo ‘me voy a hacer el tatuaje. Y me hice uno de Diego, con la fecha 26 de junio del 86”.

Ante la sorpresa generalizada, Nati Jota consultó: “Pero Betu, nunca contaste esto y nunca mostraste tu tatuaje”, y Damián agregó que no se le ve y amagó con mostrar solo un poco del contorno de la figura.

Ante la insistencia de todo el estudio, finalmente Damián Betular cedió y mostró con orgullo el tatuaje en su brazo izquierdo con la figura de Diego y la fecha de la gran final del mundial, ante el estallido de todos los presentes que se unieron en un solo grito. 

Comentarios

Otras Noticias