Evangelina Anderson confesó la razón por la que eligió volver a vivir en Argentina con sus hijos

La integrante de Los 8 Escalones pasó por la mesa de Mirtha Legrand.
domingo, 24 de marzo de 2024 14:00

La vida familiar de Martín Demichelis y Evangelina Anderson tomó un giro de 360 grados con la decisión de retornar al país a partir de la propuesta laboral para el director técnico en River Plate y todo lo que conlleva justamente la mudanza junto a sus tres hijos.

Con la participación de la actriz en las históricas mesas de Mirtha Legrand, justamente esa fue una de las consultas de La Chiqui, sobre cómo afrontó el cambio cultural, principalmente pensando en sus hijos y en una readaptación a un país que dejó hace tiempo.

Cabe destacar que Evangelina, quien está junto a Demichelis hace más de 15 años, tuvo gran parte de su vida en el viejo continente, dividido entre Manchester, Marbella, España y Munich, antes de emprender el retorno hacia estas latitudes.

Sobre su experiencia en Europa, la actriz resaltó su buen manejo del inglés como una herramienta clave en la adaptación, incluso en Alemania: “No hablo fluido, lo que pasa es que allá todo el mundo habla inglés”.

“Yo había estudiado diez años, viviendo acá desde chica, rindiendo en Cambridge y después cuando viví en Inglaterra seguí estudiando y perfeccionándome”, aclaró la mamá de Bastian, Lola y Emma.

A la hora de tomar la decisión de acompañar a su marido en el retorno al país, Eva destacó la importancia y el desafío de que sus hijos tengan la oportunidad de vivir por primera vez en Argentina y así conectar con sus raíces.

“Estaba como reacia a volver a los medios, más que nada porque quería priorizar que los chicos se acostumbren a estar acá”, reconoció la esposa de Demichelis, quien actualmente participa de Los 8 Escalones, con preguntas de temáticas relacionadas a la moda, el yoga o las acrobacias.

Al margen de las opciones laborales, Evangelina Anderson hizo hincapié en la importancia de que sus hijos conozcan el país de sus padres, a una edad escolar, asumiendo el difícil desafío de adaptarse a otra cultura, pero sin dudas como parte de una experiencia enriquecedora.

Comentarios

Otras Noticias