Evangelina Anderson se sinceró sobre los rumores de embarazo y habló sobre Wanda

La esposa de Martín Demichelis habló sobre las nuevas polémicas que envuelve a su entorno.
sábado, 9 de marzo de 2024 17:02

El presente de Evangelina Anderson y los rumores en los medios corren una suerte de electrocardiograma a partir de los altibajos que marcaron la agenda mediática. Desde una infidelidad y una posibilidad de separación con Martín Demichelis, hasta versiones de embarazo, la mujer del técnico pasó por todos los estadíos.

Justamente tras el sinfín de versiones que la involucran tanto a ella como a su esposo, la ex vedette habló con LAM y se refirió a las controversias que la envuelven en un último período cargado de rumores.

Sobre la posibilidad de estar embarazada, la esposa de “Micho” sostuvo que son rumores que surgen en tiempos de Boca - River: “¿No será mucho? Ponele que digan que está embarazada, ¿pero de gemelos? Son ustedes, los periodistas, no sé de dónde lo sacan”.

Cabe recordar que hace poco tiempo desde los medios sostuvieron que la pareja estaba frente a una crisis matrimonial donde no faltaron las especulaciones con algún tipo de infidelidad por parte del director técnico de River Plate.

El propio Augusto Tartúfoli en su incursión en Ciudadano Común, programa de Radio Delta, sostuvo la controversial primicia: “Crisis terminal. Rumores de separación. Parece que la gente de seguridad vio cosas en un hotel”.

Lógicamente, Evangelina aprovechó el diálogo con Santiago Sposato, notero del programa de Ángel De Brito, para echar por tierra aquella posibilidad de separación y aún más las versiones que la posicionan embarazada de mellizos.

Por otro lado, mucho se habló de conflicto junto a otra peso pesado como es Wanda Nara, una relación siempre compleja que encontró su punto de conexión en sus hijos, quienes comparten inferiores e incluso mantienen una buena relación fuera del club.

Rápido, irónico e incisivo, Sposato preguntó si Valentin López le regaló el cd de su madre y Eva confesó ante los micrófonos: “La escuché. Mi hija de siete años me dice ‘mamá, poneme Bad Bitch’”.

Comentarios

Otras Noticias