Increíble

Peligra la salud de Susana Giménez tras tener un ataque de crisis por su mansión embrujada en Miami

La conductora no pasa su mejor momento.
martes, 26 de marzo de 2024 12:00
martes, 26 de marzo de 2024 12:00

Desde hace más de un año Susana Giménez está intentando vender una de sus propiedades de Miami. Al no poder, entró en un estado de crisis. La información fue contada por Diego Esteves en A la Tarde.

"En febrero del 2023 se incendia la mansión cuando la estaban vendiendo, incluso estaba Susana adentro. Desde ese momento dijeron que a esa casa había que sacársela de encima", comenzó.

"La ponen en venta, pero no iba nadie a visitar la mansión. La sacaron de venta, pero en los últimos días Susana tomó la decisión de venderla. El precio de lista dicen que es más de 10 millones de dólares", sumó sobre Susana.

Y agregó: "Ahora están negociando y el precio rondaría los 7 millones, pero Susana estaría dispuesta a bajar un poquito. Le dijeron que hiciera una reunión con el comprador para que la muestre".

"Dicen que no es solo cuestión de dinero, sino que hay una cuestión energética que Susana cree cada vez más. Se convenció definitivamente cuando un chaman la convenció de invertir cerca de Polo Garzón, en el medio de la nada", añadió.

"Al lado hay campos que pertenecen a Bulgheroni. El amarradero que tiene Susana detrás de su casa está alquilado. Parece que lo está alquilando un vecino de ella", afirmó.

"Debe ser muy duro mantener una casa en dólares con la inflación que hubo en los Estados Unidos, que encima es una casa que se viene abajo. Al año de impuestos paga 108 mil dólares", sostuvo sobre Susana.

"Otro vecino que nos está mirando nos dice que en esa zona las casas antiguas son más caras.Dicen que se mudó a esa casa porque se cansó del ferri que cruzaba Fisher Island. También me cuentan que lo que vendió en Fisher, le dejó el triple de lo que pagó esta casa", cerró.

Comentarios

Otras Noticias