El terrible secreto que reveló Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura: "No me podía levantar"

La mediática contó por primera vez una historia desconocida.
miércoles, 27 de marzo de 2024 19:00
miércoles, 27 de marzo de 2024 19:00

Uno de los grandes amores que tuvo en su vida Luis Ventura es ni más ni menos que Estelita Muñoz, con quien el periodista tuvo a dos de sus tres hijos (los mayores). Sin embargo, las infidelidades del conductor y las fuertes diferencias que tenían, los llevaron a transitar por una separación escandalosa.

Habiéndose alejado de los medios, Estelita dejó de pertenecer a la TV. Pero como sí suele mostrarse en las redes sociales, Muñoz mediante su cuenta de Instagram hace vivos mediante la ayuda de su hijo Facundo e hizo fuertes revelaciones.

“¡Qué lindo! ¡A mí me hubiera gustado hacer tantas cosas en mi vida! Me apasiona mirar una operación”, comenzó diciendo la mediática. Pero lo que nadie vio venir, es lo que comentó respecto a su pasado y lo que le tocó vivir.

Ocurre que lo que dijo Muñoz es que fue testigo predilecta de un acontecimiento que la cambió para siempre. Según explicó, en el año 1988 presenció lo que fue la autopsia que le realizaron a la mujer que asesinó a Carlos Monzón.

“Un día les tengo que contar, yo presencié, pero en filmación, la segunda autopsia de Alicia Muñiz. En ese entonces nos trajeron el cassette, y estaba filmada toda la autopsia. Realmente no me podía levantar hasta que no terminó”, comentó la ex de Ventura.

Dejando totalmente anonadados a sus seguidores, contó fuertísimos detalles de lo ocurrido. Para una persona que no está acostumbrada a ese tipo de situaciones, puede ser ser extremadamente fuerte y hasta provocar alguna que otra consecuencia.

“Estaba asombrada de ver todo y cómo los médicos conversaban. Me quedé asombrada”, comentó. Si bien no llegó a terminar su carrera de instrumentación quirúrgica, fue una espina que le quedó sobre su carrera y que no se animó a concretar.

Comentarios

Otras Noticias