Increíble

Daniela Celis compartió secretos para las mamás primerizas

La ex participante de Gran Hermano compartió su sabiduría.
jueves, 28 de marzo de 2024 14:00
jueves, 28 de marzo de 2024 14:00

Hace tan solo unos meses atrás Daniela Celis se convirtió en mamá de Aimé y Laia. Sin embargo, ante las consultas que recibió, decidió dar una serie de consejos para todas las mamás primerizas.

Para comenzar, la ex participante de Gran Hermano se refirió a: “Soy madre primeriza y hacerles upa no significa malcriarlas. Es mimarlas, contenerlas y generar una conexión”.

“Soy madre primeriza y no hay que darles besos ni en las manos ni en los cachetes. Soy madre primeriza y si fumás, mejor traete una muda de ropa porque sino no las levantás”, sumó.

También reveló de qué lugar saca consejos sobre como ser madre primeriza y darle una buena crianza a sus gemelas. “Soy madre primeriza y obvio que saco tips de TikTok”, sostuvo.

Por otra parte, Daniela confesó si escucha los consejos y/o críticas de otras personas. “Soy madre primeriza y solamente le hago caso al pediatra. Lo que dice la gente no", remarcó.

En cuanto a los horarios de alimentación que maneja para sus hijas, la oriunda de Moreno reveló: "Soy madre primeriza y no las despierto para comer, les doy cuando tienen hambre".

Además, detalló qué deben hacer los invitados cuando están cerca de sus bebés: "Soy madre primeriza y cuando llegás hay que lavarse las manos con jabón y después te ponés alcohol”.

Ya para cerrar con los consejos de madre primeriza, Celis dijo: “Soy madre primeriza y obvio que les doy lactancia mixta, fórmula y teta. Soy madre primeriza y si estás enfermo ni vengas”.

Comentarios

Otras Noticias