Inesperado

El retoque estético que se hizo Nicole Neumann a meses de ser mamá

La modelo quiere verse Linda antes de la llegada de su hijo.
jueves, 28 de marzo de 2024 12:00
jueves, 28 de marzo de 2024 12:00

Nicole Neumann es una persona muy coqueta y que casi siempre está realizándose tratamientos estéticos. Esta vez no sería diferente, por lo que acudió a un especialista para que le ayudara.

Cabe recordar que está embarazada, por lo que cuando reveló lo que sería en su cuerpo, generó mucha controversia entre sus seguidores y demás gente de las redes sociales.

La ex de Fabián Cubero reveló a través de las historias de Instagram el tratamiento que se realizó durante los últimos días. Además, explicó cómo fue este sometimiento en el centro estético.

La rubia está muy contenta por la pronto llegada de su hijo. Es por esa razón que está haciendo todos los preparativos que pueda antes de que el embarazo se complique en los últimos meses.

En realidad no fue Neumann la que habló, sino que la que se expresó sobre el tema fue el especialista estética que atendió a la modelo: “Nicole nos consultó porque quería renovar su piel, resetearla post verano".

"Además ella al estar embarazada siente que la piel le cambió, la siente un poquito más deshidratada y lo que quería era reiniciar la piel, limpiarla en profundidad, hidratarla, sentirla más luminosa y emparejar el color", sumó.

Sobre el tratamiento, dijo: "Trabajamos con punta de diamantes y lo combinamos con renovadores celulares que producen una remoción de las células muertas y una estimulación de la regeneración de las células".

"También al hidratar la piel con principios activos como el ácido hialurónico, colágeno y vitamina E se le vuelve a la piel la luminosidad que a veces se puede perder en verano con la exposición al sol”, explicó la especialista.

Comentarios

Otras Noticias