Fuertes Palabras

Sabrina Rojas contó por qué Flor Vigna es una falsa y mentirosa

La actriz se refirió a su pelea con la cantante.
jueves, 28 de marzo de 2024 10:00
jueves, 28 de marzo de 2024 10:00

Sabrina Rojas se cansó de las declaraciones de Flor Vigna. Por esa razón, en una nota que le concedió a LAM, la artista fue letal contra la ex participante del Bailando y también ex de Luciano Castro.

"Ya que habla que explique de qué manera me meti, me causa intrigra. Estuve a punto de llamarla para decirle '¿qué pasó?' porque me lo perdí. Después dije 'no porque ya no está en mi vida ni en la de mi familia'", comenzó.

"Quizás por ahí si se reconcilian le diré 'che, ya que ustedes empezaron de nuevo, esta relación tratemos también de que esté bien'. Pero ya no, ya está. No, no, de adentro no le salió. Se guardó dos meses y salió justo cuando tenía que presentar su canción", sumó Sabrina.

Y agregó: "Aparte siento que también padece el medio, pero tira bombas. Entonces, si vos padeces el medio, te cuidas mucho con lo que decís. Ella no para de tirar bombas enormes con Lourdes Sánchez, Laurita Fernández y Noelia Marzol".

"No es clara porque yo prefiero que diga 'me hizo esto y esto'. Y tal vez yo reviso y digo 'ah, yo a esta chica le tengo que pedir disculpas'. O tal vez le tengo que explicar cosas. Tiró títulos que me pareció un montón y decir que yo le hice cosas malas...", sostuvo.

"Luciano y yo nos separamos y nunca más volvimos a dormir ni bajo el mismo techo ni nunca más nada. Pero las cosas que tenemos que resolver son cosas familiares. Mis hijos no necesitan una madrastra", remarcó.

Por otra parte, Rojas detalló: "Yo no le reclamo 'vos no tuviste vínculo'. Yo lo que reclamo es que no hable de mis hijos cuando no tiene vínculo y que suba fotos viejas para aparentar".

"A mi me molestó que me desacreditó como mamá. Yo no estoy expresando si estreno o no. No le tengo respeto. Además, subir un video llorando a las redes... no, yo a esa gente no le tengo respeto", cerró.

Comentarios

Otras Noticias