El fuerte descargo de la familia de Brenda Gordillo en redes sociales

Sucedió a partir de la presentación del recurso extraordinario por parte de la defensa de Naim Vera.
lunes, 11 de abril de 2022 14:30
lunes, 11 de abril de 2022 14:30

Luego de conocerse el recurso extraordinario presentado por la defensa de Naim Vera, responsable del asesinato de Brenda Micaela Gordillo, la familia de la joven víctima hizo un descargo en redes sociales:

“Flia. Vera Menem. ¿No les bastó que su hijo femicida haya hecho lo que le hizo a mi hija? ¿De la forma en que la mató? ¿Tan inhumanos son que no dejan que ese monstruo que tienen de hijo pague el daño irreparable que nos hizo? Ahí se nota la buena familia que dicen que son…Y a ustedes señores jueces Figueroa Vicario y José Cáceres, ¿no leyeron el expediente? Por lo visto que no, porque piensan como el abogado del femicida, que mi hija tuvo la culpa y por eso la mató. Jueces machistas y clasistas. Y más me dirijo a usted Señor Figueroa Vicario, que cuando lo fui a ver me dijo que no encubriría a un femicida porque usted también tiene hijas y sentía mi dolor. Por lo visto sólo fueron palabras falsas y la plata pudo más. Pero les digo a los Vera y a los dos jueces que dejaron esta brecha para que el femicida siga con sus apelaciones, que no me quedaré quieta ni permitiré que este monstruo que defienden a capa y espada ande suelto como si nada. Manga de corruptos, familia y jueces. Y acuérdense que po más plata que tengan, hay una justicia divina que los hará pagar uno por uno el daño que le hicieron a Brenda. Justicia. Justicia. Justicia”.

La defensa Vera apeló a este recurso para disminuir la pena de 50 años a 17 años de prisión, aunque la querella de la familia de Brenda ya afirmó que pedirán a la Corte de Justicia rechazar el pedido.

 

4%
Satisfacción
9%
Esperanza
18%
Bronca
40%
Tristeza
4%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

11/4/2022 | 16:06
#149006
Pero que les pasa a esta flia? estan locos? son procesos totalmente normales, cuando exigen justicia.. saben que es JUSTICIA? o en realidad quieren buscar una venganza? presionar jueces,descalificar,apuntar a 3ros, amenazar,etc. todas estas cosas son las que hoy en día muestran cada vez menos apoyo hacia esta flia que al parecer siempre va a querer buscar mas y mas por una motivacion economica. sino no hubiesen pedido un resarcimiento economico, hipocritas.

Otras Noticias