Usuario:
mayvel
  • "“La gente valoró que pese a la situación muy difícil del país, Catamarca está bien”"
    Que Catamarca está bien??? Por favor! Vive en una burbuja Raúl Jalil? Qué nos dice de las fábricas, pymes, negocios familiares, y todo pequeño emprendimiento que tuvo que cerrar ahogados por lo que nos toca vivir. Catamarca nunca fue ni es la panacea, tampoco es una isla desprendida del continente como siempre pretenden demostrar en todos los tiempos. Es la pcia. que peor está a todo nivel, ni hablar de desempleo, la que mayor índice tiene. Qué hicieron? Qué hacen para sanear esta realidad? insostenible ya! Cada vez peor salud, más hambre, menos trabajo, más desocupación...etc. Por favor, sincérese con ud mismo y póngase a trabajar ya sobre políticas de estado que solucionen inmediatamente este malestar y malvivir de la ciudadanía. Esto ya no da para más. Aquí no hay ganadores ni perdedores. Hay un pueblo muerto de hambre, sin salud, ni pan, ni trabajo. Preocúpense y Ocúpense de una vez y por tidas, de este pueblo humano, manso y fiel. Porque un día puede hacer Tronar el Escarmiento. Y ya no falta mucho..
    Política
    13/08/2019 | 11:14
    Votos Positivos (1)
    Votos Negativos (0)
    Respuestas (0)
  • "“La gente valoró que pese a la situación muy difícil del país, Catamarca está bien”"
    Que Catamarca está bien??? Por favor! Vive en una burbuja Raúl Jalil? Que nos dice de las fábricas y pymes, negocios familiares, y todo pequeño desprendimiento que tuvo que cerrar ahogados por lo que nos toca vivir. Catamarca nunca fue ni es la panacea, tampoco es una isla desprendida del continente como siempre pretenden demostrar en todos los tiempos. Es la pcia. que peor está a todo nivel, ni hablar de desempleo, la que mayor índice tiene. Qué hicieron? Qué hacen para sanear esta realidad? insostenible ya! Cada vez peor salud, más hambre, menos trabajo, más desocupación...etc. Por favor, sincérese con ud mismo y póngase a trabajar ya sobre políticas de estado que solucionen inmediatamente esta este malestar y malvivir de la ciudadanía. Esto ya no da para más. Aquí no hay ganadores ni perdedores. Hay un pueblo muerto de hambre, sin salud, ni pan, ni trabajo. Preocúpense y Ocúpense de una vez y por tidas, de este pueblo humano, manso y fiel. Porque un día puede hacer Tronar el Escarmiento. Y ya no falta mucho..
    Política
    13/08/2019 | 09:37
    Votos Positivos (1)
    Votos Negativos (0)
    Respuestas (0)
  • "Vuelven al Estado funcionarios que habían perdido sus cargos"
    Revolcados siempre en el mismo lodo. Un cambalache. Más de lo mismo! Se ríen, burlan del Pueblo como lo hicieron, hacen y harán siempre. Farsantes !!! Vergonzoso !!! Que se vayan TODOS YA !!!.
    Nacionales
    18/03/2018 | 10:31
    Votos Positivos (0)
    Votos Negativos (0)
    Respuestas (0)
  • "Trabajo conjunto de la municipalidad y los "Cazadores de Tormentas""
    Me encanta! Ojalá se haga realidad. Este equipo de Cazadores de Tormentas de Catamarca lo merece y mucho más! Quien es la persona que se integra? Corpacci? ... Que no se comience a desvirtuar desde el vamos, por favor! Que no se convierta en otra maniobra para acomodar parientes..
    Sociedad
    13/03/2018 | 13:38
    Votos Positivos (0)
    Votos Negativos (0)
    Respuestas (0)
  • "Marcos Peña dejó conformada la mesa provincial "Cambiemos”"
    Qué asco! verguenza ajena! ahora vienen a saquearnos. Que nos dejen en paz!!!.
    Política
    07/10/2016 | 16:48
    Votos Positivos (1)
    Votos Negativos (-3)
    Respuestas (0)