Daniel Osvaldo alimentó los rumores de separación con Giannina Maradona: "Menos mal que está..."

A qué se debe esta nueva crisis.
miércoles, 19 de octubre de 2022 18:10
miércoles, 19 de octubre de 2022 18:10

Así como hoy en día existe la pareja de Wanda Nara y L-Gante como una de las más polémicas de la farándula, ellos dos no son los únicos. Se podría decir que un escalón más abajo aparecen Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

La relación entre ambos estuvo llena de idas y vueltas, que evidenciaron muchas complicaciones de por medio. La figura del ex futbolista no es alguien que termine de caer del todo bien en el clan Maradona y así lo hizo saber Dalma hace unos días.

“Tengo el vínculo que tengo que tener porque es la pareja de mi hermana. Analizame la frase. Yo lo conocí siendo el novio de una amiga mía... Es una situación particular. No me cae mal pero mi relación con él arranca antes que cuando estaba con mi hermana”, reconoció.

El hecho que la hija menor de Diego salga con una persona que estuvo vinculada a denuncia de violencia de género, tampoco es del gusto de Claudia Villafañe. Cabe señalar, que tanto Dani Stone como Gaininna ya se tomaron un tiempo hace unos meses.

A principios de año sorprendieron al mundo al anunciar el fin de la pareja. Al delantero se lo vio de fiesta por Miami, vinculado a la hija de Ricardo Fort y ella optó optó por guardar silencio, reconociendo que aún sentía cosas por el ex Boca.

Ese lapso que se dieron sirvió para dar una nueva oportunidad. Pero esta vez, ambos enfrentaron nuevos rumores de crisis y al menos así lo dejó reflejado Osvaldo. Mediante su cuenta de Instagram, compartió sugestivos mensajes y con claras indirectas hacia su pareja.

"Aguardadora insomne, tiembla sobre la página blanca, arroja sal a los ojos del asesino, y es un mundo blanco y sin ti", es uno de los primeros mensajes que compartió, desde un lado melancólico y haciendo referencia a la ausencia de una determinada persona.

Aunque usualmente suele compartir fotos y posts dedicados a Maradona, Daniel estaría muy dolido. Refugiándose en el amor familiar, hace bastantes días que ambos no suben ningún contenido juntos, lo que profundiza aún más las sospechas de una crisis. “Menos mal que estás vos mamucha”, lanzó Osvaldo en una foto al lado de su madre.

Comentarios

Otras Noticias