La reacción de Martín Baclini que aleja a Cinthia Fernández de su vida

El empresario realizó una mala jugada que tendrá repercusiones en su relación con la mediática.
domingo, 13 de noviembre de 2022 16:00
domingo, 13 de noviembre de 2022 16:00

Martín Baclini y Cinthia Fernández vivieron un amor intenso que duró casi un año y medio. Sin embargo, luego de la ruptura amorosa, la ex pareja no perdió el contacto y siguen mostrándose muy cerca, especulando con la posibilidad de rehacer su relación.

Lo cierto es que a pesar de las declaraciones públicas de la mediática, quien dejó en claro sus ganas de darse una oportunidad con Baclini, el empresario no realiza comentarios al respecto, pero siempre está cerca de la bailarina para ayudarla con los problemas que se le presentan. Martin se mantiene presente en loa vida de Cinthia Fernández.

En el 2019 cuando confirmaron la ruptura, la panelista indicó que la decisión la había tomado Martín Baclini y apuntó directamente contra Luciana Salazar, indicando que fue la principal responsable de esta separación. Desde aquel momento, Cinthia Fernández no puede ocultar el enojo que siente por la modelo.

De esta manera, Luli, quien es amiga íntima del empresario, se convirtió en la enemiga número uno de la ex de Defederico, ya que le molesta la amistad de su ex pareja con la modelo y aseguró que sospecha que entre ellos existe algo mas.

En las últimas horas, Salazar cumplió 42 años y realizó un gran festejo junto a varios famosos de su entorno. Entre ellos, se hizo presente Martín Baclini, que a pesar de su intento de pasar desapercibido, realizó una jugada que, seguramente, tendrá consecuencias con Cinthia.

Si bien el empresario no subió material de la fiesta, Luli Salazar,encendiendo la mecha de la discordia, compartió una imagen del momento exacto en el que el rosarino llegó al evento donde se muestran muy compinches.

La publicación que subió la mamá de Matilda a sus redes sociales, se muestra junto a Baclini entre besos y abrazos efusivos. Una postal que retrata el cariño que se tienen y la complicidad que los une. 

Con picardía, Luli agregó un “ja, ja, ja” al posteo con el empresario. Seguramente, esta publicación encienda la mecha del escándalo con Cinthia Fernández, ya que a la bailarina no le va a caer en gracia ver su ex pareja y a su archienemiga juntos otra vez.

Comentarios

Otras Noticias