Barby Silenzi le puso una fuerte exigencia a El Polaco: "Pusimos fecha para..."

La bailarina confesó sus ganas de agrandar la familia junto al cantante.
domingo, 20 de noviembre de 2022 19:00
domingo, 20 de noviembre de 2022 19:00

Barby Silenzi y El Polaco viven una relación  en constante tensión. A pesar de los años que llevan juntos, la pareja no logró encontrar estabilidad en su vínculo que existe entre peleas y reconciliaciones. Sin embargo, ellos apuestan por seguir juntos y construyen el amor a su manera.

En diálogo con Ciudad, la bailarina se sinceró y reveló su enorme deseo de ser nuevamente madre y sus ganas de sellar su vínculo con el cantante frente al altar. Además, expresó su opinión sobre el videoclip de la China Suárez con El Polaco.

Respecto al cambio rotundo del cantante que ahora demuestra de forma notable sus sentimientos, Barby Silenzi aseguró: “Está un poco cag… a pedos. Ja. No, mentira. Estamos re bien. Tenemos nuestras peleas como cualquier pareja”. 

“Pasa que como lo nuestro es muy evidente, porque los dos estamos muy expuestos, por eso se enteran tanto. Pero somos como todas las parejas del mundo. Tenemos muchas discusiones, y tenemos muchos hijos, con muchos padres diferentes y eso es mucho quilombo”, sostuvo la bailarina. 

Sobre la posibilidad de agrandar la familia, Barby expresó: “Sí. Es un tema recontra hablado. Ya lo hablamos con el Pola y ya pusimos una fecha de la búsqueda. No la voy a decir, pero los dos tenemos ganas”.

“Fue algo mutuo. Igual, yo soy muy hincha. Tengo 39 años, cumplo 40 el año que viene. Entonces le dije "mi amor, tenemos que apurar los trámites". Porque él siempre dice "me encanta, me gustaría". De repente me dice "no, ya tenemos muchos hijos", pero le digo que el varoncito lo tenemos que buscar. Intentar una vez más”, comentó la mediática sobre su anhelo de volver a ser madre.

Por otra parte, Barby Silenzy se refirió a su deseo de sellar su compromiso con El Polaco y casarse. “Yo quiero todo. Civil, fiesta, iglesia, lo que sea. No me importa. Quiero un vestido blanco. Todo quiero. Ya se lo dije y ya lo sabe. Así que queda todo en manos de él”.

Para concluir, la bailarina brindó su opinión sobre el videoclip que realizó su novio junto a la China Suárez, presentando su nuevo tema musical juntos. Barby admitió que con la actriz no tuvo inconvenientes y que incluso primó la buena onda. “La verdad no sé quién buscó a quién, pero funcionó”, cerró la mediática.

Comentarios

Otras Noticias