La crisis psiquiátrica de Thiago de Gran Hermano al enterarse que su padre está preso por violento

Desde la producción tuvo que intervenir un profesional para ayudarlo.
martes, 13 de diciembre de 2022 18:00

En medio de tantas críticas que recibió el programa de Gran Hermano, uno de los puntos a favor que tienen es que en esta nueva edición, la elección de los participantes estuvo muy bien direccionada en los perfiles de cada uno. Entre los que más resaltaron desde un primer momento se encuentra Thiago Medina.

El joven cartonero ingresó a la casa más famosa del país con el objetivo de ayudar a su familia. Debido a que vivió mucho tiempo en situación de calle y que su casa actualmente se encuentra en condiciones precarias, su sueño es quedarse con los 15.000.000 de pesos y poder sacarlos de esa situación.

En la última gala que quedó eliminado Agustín, se presentó una situación muy particular. Desde el exterior de la casa arrojaron recortes periodísticos, lo que derivó en una polémica reacción de Thiago y la producción del canal le habría comunicado que su padre está preso.

A raíz de ello el participante entró en una crisis nerviosa y durante la edición del lunes, hubo muchos cortes en el programa. El preocupante comportamiento del concursante, hizo que sus fanáticos expresen su preocupación por Twitter.

“Parece que le dijeron lo del papa preso, por lo que comentó Alfa que van a tener que cuidar el griterío de afuera y Juli dice que se re angustió”, comentaron en las redes sociales y en la casa impactó de manera muy negativa.

El angustiante momento que vive Thiago dentro del programa, llevó a que el resto de sus compañeros solicitaran un psicólogo. Con cierta preocupación de no saber cómo contenerlo en esta situación, ya que poco entienden lo que ocurre verdaderamente, se conoció una charla que tuvieron Alfa y Julieta.

“¿Ya lo llamó?”, consultó la hermanita a Walter sobre la cita que le preparó la producción con un profesional y respondió angustiado por esta dramática realidad: “No, está durmiendo. Ahora lo que van a tener que cuidar es el griterío de afuera”.

Entre lágrimas y un enojo descontrolado, el momento que atraviesa Thiago no es el mejor. El participante atraviesa por su peor crisis desde que entró a la casa y su familia, principalmente las hermanas, se mostraron muy preocupadas por el joven de 18 años.

Comentarios

Otras Noticias