El insólito problema que le impidió a Tini Stoessel viajar a Qatar: "Quiso alquilar un..."

La cantante no podrá estar presente en la final de la Copa del Mundo para alentar a Rodrigo De Paul.
sábado, 17 de diciembre de 2022 17:00
sábado, 17 de diciembre de 2022 17:00

Tini Stoessel hizo todo lo que estuvo a su alcance para poder viajar a Qatar y estar presente en la final del Mundial. Sin embargo, el destino le jugó una mala pasada y no logró trasladarse al país asiático para acompañar a su novio, Rodrigo De Paul.

Frente a los inconvenientes que tuvo la cantante para poder estar presente en el último partido de la Copa del Mundo, Ángel De Brito detalló los motivos por los cuales Tini Stoessel alentará al Seleccionado argentino desde Buenos Aires.

"¿Tini va a Qatar?", consultó un seguidor, motivado por la intriga. A lo que el conductor de LAM lanzó: "Quiso alquilar un avión privado para el sábado pero finalmente lo suspendió porque si viaja no llega a montar los shows del Polo".

Lo cierto es que Tini Stoessel había sido tildada de mufa, en los meses previos al Mundial, debido al débil desempeño que mostraba Rodrigo De Paul en el Atlético de Madrid. Por esta razón, se mantenían expectantes por como sería la actuación del deportista en la Selección.

Luego de que la artista presenciara dos de los encuentros victoriosos para Argentina, contra México y Polonia, las opiniones acerca de Tini se transformaron. Lejos de adjudicar malas vibras, la cantante comenzó a ser denominada como Amuletin.

Sin dudas, el apoyo de Stoessel es fundamental en la vida del futbolista. Días atrás De Paul exteriorizó sus sentimientos y le dedicó conmovedoras palabras a su novia, describiendo la importancia de su compañía. “Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, sin que te importe nada”, expresó el ex de Racing.

“Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo. Cuando arrancó esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día, y acá estamos cumpliendo la palabra.. en poco te abrazo, espérame un poquito más. GRACIAS. Te amo”, manifestó Rodrigo junto a una tierna foto con Tini.

Tras la declaración de amor, a través de sus redes sociales, Rodrigo De Paul volvió a sorprender a sus fanáticos, al compartir la captura de una pequeña foto que conserva desde los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Se trata de una imagen junto a su amada a la que los usuarios la calificaron como “la estampita del amor”.

Comentarios

Otras Noticias