Mauro Icardi no se rinde: por qué viajó a la Argentina para buscar a Wanda Nara

Según trascendidos el futbolista habría tomado un vuelo para estar cerca de la mediática, en medio de su polémica separación.
sábado, 3 de diciembre de 2022 16:00
sábado, 3 de diciembre de 2022 16:00

Entre idas y vueltas, finalmente, Wanda Nara confirmó que su historia de amor con Mauro Icardi se cerró con un punto final. A pesar de los intentos por reconciliarse con su mini luna de miel en Islas Maldivas, la pareja no logró superar los problemas y decidió separarse.

En medio de una escandalosa ruptura con el futbolista del Galatasaray, Wanda Nara dejó Turquía y regresó a Argentina para cumplir con sus compromisos laborales. Y al parecer, Mauro Icardi decidió seguir el mismo camino que la empresaria.

En las últimas horas, trascendió en redes sociales una picante información. “Último momento #WandaGate. Icardi está viniendo para Buenos Aires ahora”, lanzó la cuenta de Instagram @mundofamososok.

Junto a la explosiva noticia, la cuenta encargada de revelar la vuelta de Icardi a su país natal, publicó un vídeo de Mauro en compañía de los hijos de Wanda, Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella, en el aeropuerto.

Por otra parte, Ángel de Brito reveló detalles sobre las internas entre Wanda y Mauro. “Tengo varias cosas para contarles. Wanda Nara quiere venirse a vivir acá, a la Argentina”, comenzó diciendo el conductor de LAM.

“Está todo tan mal que quiere dejar Estambul y venir para acá con los chicos, y un besito para Mauro y que se arregle con todos sus temas”, explicó Ángel De Brito, respecto a la situación actual de la pareja.

En este sentido, Ángel de Brito aseguró que la empresaria prioriza sus proyectos laborales y por este motivo, regresó a Argentina. “En las últimas horas pasaron cosas. Ella tiene contrato firmado para un programa de televisión acá en Argentina”, concluyó el conductor de LAM.

Hace pocos días creció con fuerza la versión de que Wanda y Mauro Icardi tenían deseos de convertirse en padres, nuevamente. Sin embargo, la situación cambió y al parecer, la empresaria quiere instalarse en la Argentina junto a sus hijos.

Comentarios

Otras Noticias