Wanda Nara defendió a Ángel de Brito y amenazó con hundir a la China Suárez: "Si te hace juicio, yo te..."

La empresaria apareció en un vivo de LAM y fulminó a la actriz
martes, 17 de mayo de 2022 16:00

La China Suárez no da respiro a los diferentes portales que se plagaron con su nombre luego de la entrega de los Martín Fierro. Debido a que varias figuras decidieron organizar un after para festejar su triunfo, la actriz accedió a un boliche que dejó grandes novedades.

Una de las protagonistas que se lució en la gala del domingo pasado es Jimena Barón. Luego de pasar por la alfombra roja, la actriz organizó una fiesta privada que contó con la participación de la China y diferentes famosos que se hicieron presentes.

Pero la nota en ese encuentro la volvió a dar Suárez, quien se mostró a los besos con el cantante Rusherking. El ex de María Becerra estaría comenzando un romance con la actriz, que rápidamente se alejó del cantante al ver que quedó captada en la cámara de un teléfono.

Otro de los condimentos más picantes de este after tuvo como protagonista a Ángel de Brito. El periodista se cruzó con la ex de Benjamín Vicuña y aprovecharon para limar asperezas, a tal punto que en un momento de la noche se los vio bailando juntos.

La mala noticia para el conductor, llegaría al otro día en su programa LAM. Mientras contaba detalles de la noche, Yanina Latorre interrumpió para comentar que la China envió una carta documento que involucra, además de ella, a varias personas.

“Los demandados son ARTEAR (canal 13), Mandarina (producción) y Ángel de Brito”, sostuvo la panelista. Rápidamente, esta noticia causó furor a nivel mundial y Wanda Nara apareció en vivo para brindarle todo su apoyo al conductor.

"Si te hace juicio, yo te salgo de testigo y voy a declarar a tu favor. Es más alguna otra esposa más también, amiga mía”, escribió la diva en un mensaje de WhatsApp y demostró estar del lado de Ángel, como así también de su amiga Yanina.

De esta manera, Wanda, quien no se olvida del encuentro de la actriz con su marido, le volvió a declarar la guerra a la China. En esta ocasión podrían verse las caras en una instancia judicial si es que la carta documento avanza en cuestiones burocráticas.

Comentarios

Otras Noticias