Guillermina Valdés rompió el silencio y habló de su separación de Tinelli

Luego de su ruptura con el conductor, la actriz contó su verdad.
sábado, 28 de mayo de 2022 18:10
sábado, 28 de mayo de 2022 18:10

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli decidieron transitar por caminos diferentes y optaron por finalizar su amor, tras nueve años de relación. Si bien, no trascendieron los motivos que culminaron con la ruptura, ahora la actriz rompió el silencio.

A tres semanas de que se diera a conocer la noticia de la separación de la actriz y el productor, Valdés decidió declarar al respecto y despejar dudas sobre su actual vínculo con Marcelo Tinelli.

"Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y para mí eso es todo”, sostuvo la madre de Lorenzo Tinelli, demostrando que la finalización del vínculo se dio en buenos términos.

En este sentido, Guillermina Valdés aseguró que mantiene un diálogo cotidiano con el conductor y que priorizan el bienestar de su hijo. "Vemos qué es lo mejor para él, es el proceso de la separación, y saber que vamos a ser compañeros toda la vida", exteriorizó la actriz .

“Nos respetamos y queremos, qué más le puedo pedir a la vida", afirmó Valdés en diálogo con Socios del Espectáculo. De esta manera, deja en claro que a pesar de la ruptura, el cariño con Tinelli sigue existiendo.

Al ser consultada por sus hijos, la modelo expresó: “ Están todos muy bien, divinos, creciendo. Tres adolescentes y uno mas niño, así que bien”. 

"Cada uno cuida los espacios, pero lo que es común, Lolo y una fundación que peleamos para que haga está bueno que siga, que es el motor para seguir", manifestó Guillermina Valdés.

Con referencia a si sigue manteniendo un contacto con los hijos mayores del conductor, la actriz concluyó: “Quizá no tanto. Porque uno por un tema de separación empieza a cuidar los espacios y también es sano”.

Comentarios

Otras Noticias