La dura sanción que recibió el Chanchi Estévez en el Hotel de los Famosos: "Queremos que sea ejemplar..."

Maxi tendrá que pagar a modo de castigo.
martes, 21 de junio de 2022 19:00

El Hotel de los Famosos entró en su recta final y los participantes no reconocen entre el bien y el mal. Su ambición por ganar los lleva a mostrar su lado más competitivo que en muchos casos traspasó varios límites y puso en juego la participación de los concursantes.

Uno de los que está dispuesto a todo es Alex Caniggia, quien luego de marcarle la cancha a Martín Salwe, ahora va por Chanchi Estévez. Con el ex futbolista, que supo tener una gran amistad dentro del reality, están muy enfrentados y se volvió en disputa personal.

El hijo de Claudio Paul lo dejó en claro y advirtió que no quiere ganar por el premio, si no que por el orgullo personal de ser el mejor. En esa misma sintonía aparece el Chanchi, quien en las últimas horas recibió una dura sanción por parte de la organización del Hotel.

Debido a su reciente acto de indisciplina, dónde le arrojó un huevo en la cabeza de Gabriel Oliveri, gerente del reality, decidieron tomar una drástica medida. El castigo la deberá cumplir el ex jugador y se la comunicaron en vivo, frente al resto de sus compañeros.

“Mi decisión es que la semana que viene, durante toda la semana, siga siendo staff, para seguir trabajando juntos, aprendiendo sobre el respeto, confianza y seguir creciendo de los dos lados”, aseguró Oliveri demostrando firmeza en sus palabras.

Sobre esta sanción a Estévez, también detalló: “Quiero tomar esta medida de manera ejemplificadora en el ámbito que sucedió. No me interesa que la sanción sea a nivel juego o cosas que están más allá de mi alcance. Me parece que la medida, en mi caso, tiene que ser específicamente en el ámbito del hotel, del servicio y del trabajo”.

Las repercusiones entre los presentes no tardaron en llegar y uno que se mostró muy contento por esta situación es Alex, a quien le vino muy bien esta contundente decisión contra Maxi: “¡Ahí tenés, te re cabió! Te hacés el chistoso, te hacés el gracioso”.

Más allá que el Chanchi acató sin ningún problema esta determinación, Gaby comentó cuáles serán los pasos a seguir. “Dos semanas anteriores, saben que elegimos al mejor staff, y hoy estábamos listos para hacer lo mismo, porque seguimos viendo progreso. Lamentablemente, esta situación ha generado que se transforme en esta sanción y que Chanchi Estévez sea toda la semana que viene staff nuevamente”, concluyó.


 

Comentarios

Otras Noticias