Ángel de Brito reveló el escandaloso cambio que se viene en el Hotel de los Famosos

El conductor de LAM adelantó las novedades explosivas que presentará la final del reality.
sábado, 25 de junio de 2022 15:15

El Hotel de los Famosos se convirtió en el centro del escándalo, teniendo como protagonistas a los participantes que con sus historias de amor y odio logran traspasar la pantalla, convirtiéndose en un programa aclamado por la audiencia.

Dentro de la convivencia se desenlazan momentos de rivalidades polémicas y romances pasajeros, donde las redes sociales se hacen eco y los usuarios transmiten sus opiniones de desencanto y de apoyo hacia otras figuras.

La final del reality ya se grabó, pero por contrato aún no trascendió quien se galardonó como el jugador estrella. Por este motivo, los fanáticos del ciclo esperan expectantes el gran momento donde se anuncie al ganador.

 

A pesar de que no trascendieron detalles sobre la última gala, Ángel de Brito se animó a revelar un dato explosivo que causó impacto entre la audiencia. El conductor aseguró que se considera reeditar algunas escenas.

Esta medida se encuentra relacionada con que muchos de los ex participantes se encuentran en descontento con la producción del programa. Por este motivo, se realizarán cambios en la edición para suavizar algunas escenas que comprometen a ciertos concursantes.

Los famosos que se vieron perjudicados hasta el momento, optaron por hacer la petición de que no se muestren más filmaciones donde dejan al descubierto su peor versión.

“Hay algo que me vienen contando hace rato, y es que va a haber un giro en el programa porque van a reeditar algunas cosas, de los capítulos que vienen, porque muchos participantes llamaron llorando y quejándose. O sea los que eran buenos, no van a ser tan buenos”, lanzó Ángel de Brito.

Ante esta novedad, Yanina Latorre, acotó: “¡Pará! En la edición, decir las cosas que dijeron al aire y que nosotros vimos. Las dijeron. Los pueden recortar, pero no es que de un personaje bueno creas uno malo ¿Ahora van a decir que a Locho le inventaron otra cosa?”.







 

Comentarios

25/6/2022 | 18:37
#149006
Por suerte desde que corté el cable, tengo más variedad y veo sólo que quiero por youtube y con una pantalla compartida de netflix, gasto menos y veo mejores contenidos.-

Otras Noticias