La foto de la China Suárez con Beltrán Vicuña que enfureció a Benjamín: "Es una provocación para..."

El actor chileno está muy molesto con su ex pareja.
jueves, 9 de junio de 2022 16:00

La guerra entre la China Suárez y Benjamín Vicuña escala a niveles impensados. Ambos protagonistas no se rinden y van hasta las últimas consecuencias en un conflicto que se desató a raíz del polémico tuit que la actriz escribió hace unos días.

No se mencionan ni tienen contacto, pero el actor está muy dolido luego de que diferentes medios hayan puesto en tela de juicio la paternidad del chileno. Aunque en las últimas horas, la China hizo una jugada maestra para quedar muy bien parada.

Ocurre que hace muy pocos días, Beltrán Vicuña, hijo de Benjamín y Pampita, cumplió años y lo festejó rodeado del amor de su familia. Pese a la separación de sus padres, ambos estuvieron presentes en el lugar y se mostraron juntos en el festejo.

Pero Carolina Ardohain tomó una decisión que puso en jaque al actor. Le envió un mensaje a la China y junto a sus niños, la invitó formalmente al cumpleaños. Aunque la respuesta de ella no fue la que esperaba la conductora.

“'Te agradezco la invitación pero no voy a ir'. Horas más tarde, la China le dice: ‘me gustaría pasar a dejarle un regalo y saludarlo’”, manifestó Luli Fernández en Socios del Espectáculo. Otras de las cuestiones que analizaron en la mesa, es la foto que ella posteó en su feed de Instagram.

“Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría dónde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru”, escribió Suárez en una foto desde su auto, junto a su otra hija y etiquetando a Pampita.

Según opinión de Luli, esta sería una estrategia de la China para dejarle un mensaje a Vicuña: “Desde el círculo de Benjamín se preguntan por qué subió está foto si hace como un año que no lo ve a Beltrán. El no etiquetarlo a él, acaso es una provocación. No es mi pensamiento, si no lo que me advierten desde su entorno”

“¿Cuándo se da esta foto si la invitaron al asado y no asistió? En el momento que se encuentran, le da el regalo y ahí hacen la foto en su vehículo. ¿Ella quiere mostrar que está bien? ¿Qué hay buena onda? Eso quiere demostrar ella, que no fue invitada por Benjamín”, concluyó la panelista.

Comentarios

Otras Noticias