La furia de Yanina Latorre ante críticas por irse a Miami: "Ustedes se están cag..."

La panelista no ocultó su bronca.
jueves, 21 de julio de 2022 18:00

Una de las grandes facilidades que tiene Yanina Latorre es la de ganarse enemigos en todo momento. Ya sea en la calle, su ámbito laboral o por Twitter, en dónde salió al cruce hace algunas horas y diferentes usuarios la atacaron.

Con el receso de las vacaciones de invierno, varios famosos decidieron tomarse unos días para escapar al caos de la ciudad. Vero Lozano se encuentra en Maldivas, Zaira Nara acompañó a Wanda a Ibiza y Yanina se tomó unos días en Miami.

Desde el lunes pasado se comenzó a ausentar en LAM y rápidamente se conoció la noticia que emigró a Estados Unidos para descansar por unas semanas. Pero esta actitud por parte de Latorre no le cayó bien a algunas personas y expresaron su malestar en las redes sociales.

Es que Yanina siempre se la pasa criticando y hablando sobre la vida ajena de las demás personas. Aunque no solo eso, sino que también es muy dura con la gestión actual del gobierno, con quien ella tenía una afinidad cuando comenzó el mandato y hoy se cruzó al otro bando.

Al comenzar a viralizarse mensajes en su contra, la panelista de Ángel de Brito no tardó en salir a cruzarlos. Además de contar que se encuentra en un paisaje único, fulminó a aquellos usuarios que la criticaron, como así también al movimiento kirchnerista.

"Besis para los que me bardean. Estoy en Miami, que es grasa y hay algas, jajaja", comentó en una parte de su tuit. Sumado a ese mensaje, sus palabras estaban acompañadas de dos fotos: una de ella en malla tomándose una selfie y otra con los pies en la arena de frente al mar.

Como hace un tiempo Yanina se expresó en detrimento de diferentes cuestiones del Gobierno Nacional, como las visitas secretas a la Casa Rosada y los diferentes “ñoquis” que ocupan un lugar en el Senado, no tuvo piedad con los militantes. No solo ironizó con su mensaje, sino que también se burló porque no están en Miami.

 "Mientras los odiadores seriales se cag... de frio y defienden a Albetico cag... de hambre. Amooooooor", señaló Yanina. Pese a que está de vacaciones, su vida gira en torno a la polémica y esta vez no dejó pasar la oportunidad.

Comentarios

Otras Noticias