Las fotos privadas de Vero Lozano en sus soñadas vacaciones en el Caribe

La conductora disfruta de unas vacaciones de ensueño junto a su familia y Analía Franchín.
domingo, 31 de julio de 2022 19:00
domingo, 31 de julio de 2022 19:00

Vero Lozano y Analía Franchin decidieron tomarse una revancha e iniciar el viaje a unas nuevas vacaciones juntas. Emprendieron su aventura con destino a Polinesia en compañía de sus familias, dispuestas a disfrutar del paisaje paradisíaco.

Las fieles compañeras de andanzas quieren dejar atrás el sabor amargo que les dejó su última travesía a Aspen, donde la conductora de “Cortá por Lozano” sufrió un grave accidente, tras caerse de una aerosilla, el cual le provocó una durísima lesión en sus tobillos.

 Con el fin de aprovechar al máximo el receso de invierno, Verónica Lozano dejó su programa en manos de Paula Chaves y se entregó a unas cálidas vacaciones en las playas del Caribe.

En medio de un paisaje de ensueños, Verónica Lozano comparte con sus seguidores retratos de su descanso, rodeada de aguas color turquesa, desayunos tropicales, flores y melodías de ukelele.

Con atardeceres frente a la playa, Analía Franchín y Lozano disfrutan de unos días de relax. La conductora, además, se encuentra en compañía de su hija Antonia, su marido Corcho Rodríguez.

Por las publicaciones que muestran, a través de sus cuentas de Instagram, al parecer, Vero seleccionó hospedarse en un lujoso complejo de cabañas, situado en la costa que se comunica por medio de pasarelas con el mar.

El exclusivo complejo de casas flotantes se encuentra ubicado en Tahití, la isla principal. La conductora y sus acompañantes se animan a realizar actividades recreativa de aventura como buceo y motos de agua.

En este primer viaje, luego del trágico accidente, la conductora hizo referencia de aquel angustiante episodio. Mientras se mostraba disfrutando de las aguas cálidas al lado de un salvavidas, Verónica Lozano lanzó: "Por las dudas, ya tuve bastante".

Comentarios

1/8/2022 | 09:59
#149006
¡¡¡Ah, pero como es una kirchnerista confesa no la cuestionan, pero si fuese otro cualquiera ya lo tratan de antipatria, oligarca, gorila, que gasta dólares en el extranjero, etc. Relato nac&pop haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago

Otras Noticias