Las pruebas de la mala relación entre Tinelli y Valdés que dejó al descubierto Ángel De Brito

El indicio que marca que el vinculo ente la ex pareja está roto.
lunes, 4 de julio de 2022 18:00

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron hace meses pero continúan dando la nota con ciertas situaciones. Sobre todo en las que dejan expuesta la mala relación que quedó en la ex pareja tras la ruptura que involucró grandes internas familiares.

Por un lado los hijos de Marce y por el otro los de Guille. Aquellas vacaciones en Punta del Este a principios de año marcó el declive de la relación; la no adaptación, las fuertes diferencias y demás cuestiones generaron fuertes disputas.

Eso sumado a una polémica que salió a la luz sobre la intimidad de la pareja, llevó a que Tinelli enfurezca con su ex. Aunque en esta oportunidad, asistieron a un mismo evento en diferentes días y horarios para no cruzarse.

El viernes pasado Ángel de Brito celebró su cumpleaños número 46. Rodeado de famosos y celebridades, el conductor de LAM estuvo a puro festejo. El segundo lo hizo en un lujoso restó de Palermo y a ese acudió Marce, quien se retiró cerca de las 3.30 de la madrugada.

“46 ¡Después de esta pandemia espantosa, hay que festejar todo! Soy muy feliz con amor, familia, salud, amigos y un trabajo que amo y comparto con ustedes. ¡Empiezo mi ronda de fiestas! Anoche con familia, hoy con amigos, mañana con otros, domingo familia, en la semana los de LAM y el otro finde los ausentes. Gracias por todos los saludos”, escribió Ángel.

Pero Marcelo no acudió solo al cumpleaños del periodista, si no que estuvo acompañado de un afecto muy cercano. Micaela, la mayor de sus hijas, aprovechó su estadía por Argentina para acompañar a su papá al evento que organizó de Brito.

Durante el viernes también organizó una fiesta a todo trapo y allí estuvo presente Guillermina. En lo que parecía ser el VIP de un boliche, porque ella tenía un precinto en una de sus muñecas, la modelo se presentó en altas horas de la madrugada para compartir un buen momento.

Pese a que de Brito invitó a ambos protagonistas, les dio la libertad de escoger entre alguno de las dos opciones. Con el periodista de por medio, coordinaron los días para no cruzarse y pasar un momento incómodo en una celebración tan especial.

Comentarios

Otras Noticias