Yanina Latorre contó la verdad sobre el divorcio de Icardi y Wanda: "Ella está obsesionada con la China Suárez porque..."

La panelista habló, desde Miami, con LAM para brindar detalles sobre la crisis entre la mediática y el futbolista.
sábado, 6 de agosto de 2022 14:00

Wanda Nara llegó a la Argentina, esta semana, y con su arribo trajo una noticia inesperada. Al parecer la mediática habría decidido ponerle punto final a su relación con Mauro Icardi.

Respecto al divorcio entre el futbolista y la empresaria, muchos especulan con la posibilidad de que solo se trate de una movida de prensa. Mientras que otras versiones aseguran que la ruptura está relacionada con que Wanda no pudo superar el affaire que mantuvo Icardi con la China Suárez.

En este contexto, Yanina Latorre opinó sobre la polémica separación. La angelita se encuentra en Miami disfrutando de sus vacaciones, pero se tomó un momento para dialogar con Ángel de Brito y contar las últimas novedades sobre el "Wandagate".

"No es que no hay divorcio o hay. Divorcio así, con papeles, pedido a Ana Rosenfeld, no hay. Lo cierto es que ellos desde el año pasado nunca pudieron recomponer”, aseguró Yanina.

En relación con la intimidad del matrimonio, la esposa de Diego Latorre, afirmó que Nara y Mauro no conviven en un ambiente de armonía y que su vínculo se desgastó. “Se llevan para el culo, se matan, discuten, se amenazan, pelean”, manifestó la panelista.

“Pero no dijeron "vamos a divorciarnos". Siguen así... Wanda no se quiere separar porque ella cree que si se separan, le da el gusto a la China Suárez. Es una estupidez, pero es lo que ella piensa”, expresó Yanina Latorre

En este sentido, la angelita continuó: “Ella cree que Mauro es un trofeo. Tiene como una guerra ella sola, fría y silenciosa. Todas sus amigas y todo su entorno dicen que ella está obsesionada realmente con la China”

“Tiene pánico de que si ella se separa de Mauro, entra en acción la China. Que está muy feliz con Rusherking", concluyó Yanina Latorre, dejando en claro que la empresaria no logró dejar atrás el sufrimiento que le provocó la infidelidad de Mauro Icardi.

Comentarios

Otras Noticias