Wanda Nara y L- Gante se dejaron ver muy cerca en medio de los rumores de romance

La mediática y el cantante publicaron en sus redes sociales fotos juntos e intercambiaron mensajes.
domingo, 25 de septiembre de 2022 14:00
domingo, 25 de septiembre de 2022 14:00

Luego de que Wanda Nara confirmara, públicamente, el final de su historia de amor con Mauro Icardi, comenzaron a trascender rumores de un posible affaire entre la empresaria y L-Gante

A pesar de las especulaciones y sin confirmar o desmentir los runrún, Wanda Nara y el cantante de cumbia 420 sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales al compartir una sesión de fotos, donde se muestran muy cerca.

Lo cierto es que la mediática convocó a L- Gante como modelo para su marca de ropa deportiva y realizaron una producción juntos .En medio de las versiones que los vinculan sentimentalmente, Wanda y el artista decidieron compartir fotos exclusivas de esta sesión de fotos, a través de sus redes sociales.

En un posteo en conjunto en sus cuentas personales de Instagram, el papá de Jamaica y la ex de Mauro Icardi  escribieron: "Coming soon 2022-2023",  junto a un vídeo en blanco y negro que causó revuelo entre sus fanáticos.

Lejos de abstenerse a realizar comentarios, la influencer y el cantante comenzaron a intercambiar mensajes en las redes sociales. L- Gante optó por comentar la publicación de Wanda Nara con un piropo muy fiel a su estilo y  escribió: “Rompiste wacha”. 

“Gracias rey”, respondió la empresaria junto a un emoticón de fueguito. Ante la devolución de Wanda, Elián Valenzuela redobló la apuesta y expresó: “Es lo que hay”, junto a un icono de dos manos abiertas que significa afecto.

Además de compartir el vídeo de la producción, el cantante de cumbia 420 publicó una parte de la secuencia, donde aparece posando solo. "Se viene una sesión y no es la del biza (por el productor musical Bizarrap)", lanzó el papá de Jamaica.

Las especulaciones entre el vínculo de la mediática y L-Gante siguen creciendo. Incluso se aseguró que los vieron en un boliche, del barrio de Recoleta. Ante este runrún, Kennys Palcios salió a defender a su amiga y desmintió un posible romance. "Para todos los que dicen que este chico es L-Gante, dejen de mentir. ¿A quién se le ocurre que puede besarse en un boliche sabiendo que todos la estaban filmando?", escribió el peluquero de Wanda en una historia de Instagram.

Comentarios

Otras Noticias