La China Suárez recibió un terrible ninguneo en España por la prensa : "A nadie le interesa que..."

Polémicos comentario en contra de la actriz.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 19:00

Mientras en Argentina solo se habla de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez decidió irse a España en medio de la polémica que la vuelve a relacionar con el futbolista. La actriz participará del estreno de una película en dónde ella interpretó un papel protagónico.

Junto a Álvaro Morte grabaron el film Objetos, que es todo un éxito en Madrid y diferentes ciudades. Pero claro, su reciente romance con Rusherking, sumado a que continúa siendo noticia por el Wandagate, son comentarios de su persona y que viajaron hasta Europa.

En uno de los recientes programas que hizo Socios del Espectáculo, organizaron un móvil con Javier de Hoyos, periodista español que trabaja en uno de los programas más importantes de la farándula y reveló cómo impactó el arribo de la actriz.

“La China va a estar en El Hormiguero. ¿Hay algún tipo de expectativa con respecto a eso?”, consultó Adrián Pallares, sorprendido al recibir la respuesta. Suponiendo que allá es una figura emblemática, más aún con el romance que tuvo en su momento con David Bisbal, finalmente la artista recibió un fuerte ninguneo.

"Realmente, pasa lo mismo que con Lali Espósito, que son dos personas que aquí, en España, viven muy libremente porque no nos interesa mucho su vida privada. No la seguimos", indicó de Hoyos, respecto a cuál es la realidad de la actriz.

Sobre ese mismo relato, también aportó: "A raíz de que venga a El Hormiguero capaz la gente se empieza a interesar. A la China se la había asociado con distintos españoles. Ahí fue cuando se habló de ella. Hace muchos años, la conocimos por David Bisbal".

Claro que al escuchar estos comentarios de cómo ven a Eugenia en España, desde el piso de El Trece quedaron totalmente sorprendidos. En ese sentido, Pallares retomó el diálogo y sostuvo cómo pueden repercutir sus dichos.

"La tapaste con diario. Dijiste como que no le interesa nada a la prensa española", gatilló el conductor. De esta manera, quedó claro que la China lleva una vida mucho más distendida por Europa, en dónde estuvo viviendo por un tiempo y luego retornó al país por cuestiones familiares.

Comentarios

Otras Noticias