Camila Homs sorprendió con una confesión sobre Rodrigo de Paul y sus hijos: "No sé si podrá verlos..."

Por qué ocurriría esto con el futbolista.
viernes, 9 de septiembre de 2022 18:00
viernes, 9 de septiembre de 2022 18:00

El escándalo entre Rodrigo de Paul y Camila Homs alcanzó niveles impensados, demostrando la peor versión de cada uno. A raíz de la infidelidad del jugador con Tini Stoessel, durante varios meses estuvieron muy confrontados hasta que lograron llegar a un acuerdo. 

Una firma y varios millones de por medio, fueron motivos más que suficientes para sellar la paz. Camila no quiere estar involucrada en más peleas con su ex y Rodrigo, a quien le llamaron la atención desde la Selección Argentina, intenta bajar su perfil.

No hizo falta que ninguna fuente de su entorno salga a confirmar este arreglo económico. Homs y de Paul se pusieron de acuerdo rápidamente; ambos emitieron el mismo comunicado, pidiendo privacidad por el bienestar de sus hijos.

Pero cuando ellos sean grandes, inevitablemente verán todo este revuelo que se generó entre sus padres. Es por ese motivo es que Camila está en son de paz y en las últimas horas volvió a hablar muy bien de su ex y cambió su discurso.

“Sí, como todos vieron llegamos a un acuerdo, gracias a Dios, y siempre por el bienestar de los niños. Está todo mucho más tranquilo y estoy muy conforme”, indicó la modelo, que desde hace meses comenzó una nueva relación sentimental.

Su relajación en todo este asunto, es porque los hijos que tienen en común se aseguraron su futuro. El miedo de Homs es que de Paul, la persona a la que hoy venera y habla muy bien, se ocupara solo de los niños y no colabore con ellas desde el punto de vista económico.

Con la principal problemática resuelta, en su entrevista a Socios del Espectáculo, Cami confesó si irá o no al Mundial. Imaginando que Argentina podría llegar a la final, los futbolistas podrían llegar a quedarse por un mes en Qatar y en el medio recibirían visitas de sus familiares.

“No sé cómo es el tema de si él podría ver a los chicos allá porque nunca viví ningún Mundial, así que no sé. Aún desconozco si puedo ir yo todavía, mucho menos mi acompañante”, lanzó la modelo, en relación a su flamante pareja.

Comentarios

Otras Noticias