Cuánto gasta Tamara Báez por sus lujosas vacaciones sin L-Gante

La ex del cantante gastó una cifra millonaria.
viernes, 17 de febrero de 2023 17:00
viernes, 17 de febrero de 2023 17:00

Desde que Tamara Báez y L-Gante firmaron la paz, la ex pareja logró tener varios acercamientos. De hecho nacieron algunos rumores sobre que ambos habrían retomado su relación, pero hasta el momento se mantienen como siempre; entre idas y vueltas.

Hace tiempo que la vida de Elián Valenzuela dejó de presentar escándalos y en parte se debe a una nueva postura que adoptó el cantante. Resguardar su perfil y volver a insertarse de lleno en la creación de su música, son los dos puntos que quiere volver a explotar.

Como el vínculo que mantenía con Wanda Nara ya no es el mismo, eso ayudó a que pueda mejorar su relación con Tamara. Justamente la madre de su hija Jamaica, mostró mediante su Instagram sus lujosas vacaciones en Córdoba.

En uno de los hoteles más imponentes de Villa Carlos Paz, Báez apareció con su niña y sin L-Gante. Pese a la ausencia del cantante, que no está descartado que aparezca durante los próximos días, Jorge Elena reveló detalles inéditos.

“Te puedo asegurar que la habitación donde está Tamara cuesta 27 mil pesos por día. Lindo hotel cuatro estrellas, tiene una de las mejores vistas de la ciudad, ha pasado por un lugar de comidas rápidas y me dijo que vino a disfrutar, vino con su hija Jamaica”, comentó el colega.

La imponente ubicación que consiguió Tamara en el barrio La Cuesta, cuenta con lujos que no se pueden dar todos los días. Gracias a que estas vacaciones las habría pagado L-Gante, al menos eso afirmaron sus fanáticos, en Mitre Live deslizaron cómo es lugar que aloja a la influencer.

"Hay grandes hectáreas de parque, canchas de voley y de fútbol, vista panorámica y jacuzzi”, aseguraron. En una semana un tanto explosiva para Fede Bal, Elena y Juan Etchegoyen se animaron a bromear con el actor y Báez, ya que ambos se encuentran en el mismo sitio de Córdoba.

“Lo único que falta es que encontremos a Tamara con Fede Bal y explota todo por los aires. No vino L-Gante hasta ahora. Ella llegó de manera sorpresiva y acá se ha hecho de un grupo de amigas y con ellas sale donde también van otros artistas”, cerró el periodista cordobés.

Comentarios

Otras Noticias