Tini Stoessel contó qué sintió la primera vez que vio a Rodrigo de Paul: “Fue un flechazo y…”

La cantante está atravesando un gran momento profesional y sentimental y una de las causas es su relación con el flamante campeón del mundo. El nacimiento del amor
sábado, 18 de febrero de 2023 18:00
sábado, 18 de febrero de 2023 18:00

Sin dudas, el noviazgo entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel es de los más resonantes del mundo del espectáculo y ellos parecen disfrutarlo desde sus comienzos. Lo que hoy parece una relación más que sólida tuvo sus cimientos en el día uno, y Tini reveló cómo fue ese inicio.

La cantante no tuvo reparos ni medias tintas para graficar las sensaciones que le generaron el encuentro con el futbolista: “Hubo flechazo la primera vez que nos vimos con Rodri”. Lo que parece una historia de amor perfecta a pesar de las turbulencias.

La cantante admitió que no tiene restricciones cuando el amor le golpea la puerta: "Yo soy re enamoradiza. Me pasó. Con Rodri decimos que la primera vez que nos vimos ya hubo una conexión zarpada. Fue vernos y decimos ‘ vos sos muy especial’. A él le pasó lo mismo”.

El amor, sin dudas, le da color a un presente auspicioso, pero no es la única razón por la que Tini luce radiante esa sonrisa característica. La vida profesional y amorosa parece guiñarle el ojo: "Tengo tantas cosas también en mi vida, más allá del amor, que son mi prioridad y son super importantes”.

Sin embargo, el amor parece ser un motor que moviliza sus días y potencia su buen presente: “ Yo se que el día de mañana puedo seguir siendo feliz. Es lindo que a la otra persona le pase lo mismo estando con vos”.

Si el plano amoroso está en auge, su carrera sigue el mismo camino, con un crecimiento constante que la lleva a sacar un nuevo álbum que ya es tendencia: Cupido. Un trabajo largo de producción del cual, la joven parece empezar a disfrutar de los resultados.

“Fueron dos años y medio que parecen diez. Pasaron muchas cosas a nivel personal y profesional. Es un proceso de álbum que marca una etapa muy importante en mi vida. Yo creo que nunca me voy a olvidar” definió.

Un gran momento de la artista, que mantiene un crecimiento sostenido en el plano musical, acompañado por el amor. Un lindo maridaje de afecto y talento que parece llevarla al éxito.

Comentarios

Otras Noticias