El duro momento de Donato de Santis por la muerte de su mamá a los 93 años

Tristes noticias llegaron desde Italia, para el jurado de MasterChef.
domingo, 9 de abril de 2023 19:00
domingo, 9 de abril de 2023 19:00

El jurado italiano Donato de Santis está afrontando un duro momento por la partida de su madre. La mamá del "Tano" residía en la región de Puglia, al este del mar Adriático, y falleció este domingo a los 93 años.

Donato ya había anticipado, hace algunos años, la delicada salud de su madre: “Ella está bien cuidada, pero se nota que es su último tramo. Se va apagando despacito, muy dulcemente y es triste explicarlo porque uno quisiera hablar en otros términos”.

Fue con la revista Pronto cuando el Chef ya se había expresado por la salud de su madre y el desenlace que se veía a la vuelta de la esquina: “Soy bastante realista en estas cosas y la estamos acompañando como mejor podemos” había dicho.

Donato de Santis, quien viajaba a su tierra natal todos los veranos para visitar a su mamá, utilizó las redes sociales para hacerle un sentido homenaje, en lo que fue un domingo de Pascua sumamente difícil para él.

“Sabés que no te voy a llorar, porque vos vivís adentro de mi como una inapagable antorcha y seguirás viviendo adentro de mis hijas y dentro de los hijos de ellas y así hacia el infinito” comenzó reflexionando.

“A veces me he preguntado a dónde estarán tus juguetes, cuales eran y si alguna vez los tuviste cuando eras niña… Voy a hacer que tu vida continúe adentro de la mía, como una misión, hecha de todo lo que me has enseñado” continuó.

Por último, De Santis cerró su despedida con una frase sentida:”El amor inmenso que me dejaste apaga cada grito de dolor. Fuiste siempre un ser de luz en vida así que no dudo que vas a brillar iluminada eternamente”.

Días difíciles por delante para el jurado de MasterChef, Donato de Santis, en la triste despedida de su madre, María, a un plano espiritual. Hoy no será un Domingo de Pascuas más para el Chef.

Comentarios

Otras Noticias