Rodrigo de Paul se olvidó de sus hijos en el día de su cumpleaños y Camila Homs lo escrachó

La polémica actitud que tuvo el futbolista.
jueves, 25 de mayo de 2023 17:00
jueves, 25 de mayo de 2023 17:00

Rodrigo de Paul ayer celebró su cumpleaños nº29 y apareció en las tendencias principales de las redes por el romántico saludo que le hizo Tini Stoessel. En una recopilación de fotos que hizo la cantante, expresó todo el amor que siente por el futbolista de la Selección Argentina.

Pasando el día entre amigos y con sus personas más allegadas, de Paul tuvo que quedarse en España por sus compromisos con el Atlético de Madrid. El hecho de estar por Europa, alertó un indicio familiar importante y que lo terminó confirmando Camila Homs.

Su ex pareja y madre de sus dos hijos, está en Argentina justamente con sus pequeños. Por una foto que publicó la modelo, se reveló que Rodrigo pasó su cumpleaños sin Francesca e Isabella, quienes se quedaron en el país.


“Reina de mi corazón”, escribió Homs en una de sus historias. En conmemoración por el Día de la Patria, la pequeña de 4 años tuvo acto escolar en su colegio y cautivó a todos sus seguidores tras vestirse de dama antigua, lo cual despertó mucha emoción en Camila.

Feliz por acompañarla en un momento tan especial de su vida, el que no pudo hacer lo mismo fue de Paul y a raíz de su trabajo. Lo curioso de esto es que el jugador no compartió ninguna foto de su hija actuando, pero sí de los múltiples saludos que recibió.

Al notar que Camila subió fotos y videos sobre eso, los seguidores de ambos no tardaron en cruzarse. Acusando a la ex del futbolista en lanzarle una filosa indirecta por su ausencia, más allá de que sea su cumpleaños esta situación terminó escapando de sus manos.

Radiante y feliz por el momento que estaba pasando, la pequeña Francesca bailó junto al resto de sus compañeros. Con una canasta llena de pastelitos, la niña aprovechó para disfrutar de esta típica comida que suele comerse para estas fechas.

Con fuertes críticas que recibió de Paul por parte de los seguidores de Camila, se dio un ida y vuelta tenso. De todas maneras, si Rodrigo no está con sus pequeños suele tener un contacto muy fluido con ellos, mediante videollamadas pero no es muy partidario de subir fotos a su cuenta de Instagram.

Comentarios

26/5/2023 | 00:54
#149006
Dedíquese a sus hijos y no a juzgar a su ex pareja-

Otras Noticias