Inesperado

Una ex de Luis Miguel lo acusó de borrarse de la vida de sus hijos y lo destrozó

Aracely Arámbula cuestionó al Sol de México sobre su paternidad por la manutención de sus hijos en común.
miércoles, 20 de septiembre de 2023 13:00
miércoles, 20 de septiembre de 2023 13:00

Luis Miguel es uno de los grandes ídolos de la música latina, pero, al parecer, en su vida privada no le va tan bien como en la profesional. Recientemente, una ex pareja suya salió a defenestrarlo y acusarlo de mal padre.

La mujer en cuestión es Aracely Arámbula, conocida artísticamente con La Chula. La artista estuvo con el Sol de México durante cuatro años, desde el 2005 hasta el 2009. En ese tiempo tuvieron a Daniel y a Miguel, pero tras separarse, él se borró de sus vidas.

“Mi puerta siempre ha estado abierta, no tengo que estar yo. Él tiene que tener más acercamiento con ellos, yo soy la mamá. Como todos los padres, no por ser ídolo quiere decir que no puedes ser papá” comenzó Aracely.

Y agregó: “Vean a Alejandro Fernández, con sus hijos en el escenario, con su nieta; Chayanne, gente que me ha atendido a mí con mucho cariño, con mucho corazón, que han atendido a mis hijos, que mis hijos les tienen cariño a ellos y admiración".

"¡Y cómo es posible que tienen el papá que es un ídolo, qué bueno, qué padre! A mis hijos siempre les he dicho ‘admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista’, pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos. No conmigo, para ellos”, señaló.

Además, Arámbula remarcó que nunca fueron invitados a un concierto de Luis Miguel. Lo que ella reclama es que el músico se acuerde de sus hijos y los lleve a sus shows. “No hemos recibido invitación para los conciertos, ni hemos recibido invitación para nada”, dijo.

Lejos de quedarse callada, la Chula hizo fuertes declaraciones en contra del intérprete de Entrégate. “Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajo mucho", confesó en una reciente entrevista.

"No me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación, y es un derecho de mis hijos, pero ahorita yo vengo a divertirme mucho”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias