Inédito

El Kun Agüero reveló el insólito motivo por el que eligió Olivia como nombre de su hija

El ex futbolista dio detalles del embarazo de Sofía Calzetti.
martes, 26 de marzo de 2024 11:00
martes, 26 de marzo de 2024 11:00

El Kun Agüero habló con LAM y dio detalles de la hija que está esperando junto a Sofía Calzetti. El ex futbolista confesó por qué eligió Olivia como nombre de su bebé y detalló si tiene otros en carpeta.

"No lo dijimos antes por los tres meses prudenciales, pero estamos muy contentos. Somos conocidos y yo sé cómo son las cosas. Lo dijimos antes porque uno nunca sabe", comenzó.

"Los médicos nos decían que esperemos y que no digamos nada. Siempre están esas personas, gente que trata de decirlo antes de que salga. El médico hasta que no hizo el último control, nos pidió que no lo digamos", sumó el Kun.

Y agregó: "Quiero destacar que LAM lo sabía y no dijeron nada. La gente lo tiene que saber. les quiero agradecer por esperar a que nosotros lo dijéramos y no cómo otros programas que se aprovecharon".

"No tengo problema en nombrarlos. Intrusos o esta ‘poli no se cuánto’. Uno no sabe, las cosas pueden llegar a salir mal y después cómo les da la cara para decir ‘che, me la mandé'", añadió.

"Por suerte salió todo bien. Estamos contentos y muy felices. Todo el mundo quería nena. Olivia es el nombre, pero puede que cambie. Yo creo que va a ser ese, aunque estoy indeciso", afirmó.

"Faltan muchos meses por delante. El problema estaba en que si era varón no teníamos nombre. Benjamín nos ayudaba a buscar nombres y me decía ‘pa, no encuentro’. ‘Mejor que sea nena’", sostuvo Agüero.

"A mí me gustó y es un nombre internacional que en todos lados es el mismo. Nosotros todavía no sé si tenemos planes para irnos a vivir a Miami. Había otros nombres dando vueltas, pero eran muy de acá y pensamos que allá capaz no la pueden nombrar ni en la lista del colegio", cerró.

Comentarios

Otras Noticias