Acusan a Wanda Nara de una gravísima estafa a una emprendedora por canjes

Una emprendedora aseguró que perdió mas de 100 mil pesos por culpa de la mediática.
domingo, 2 de octubre de 2022 18:10
domingo, 2 de octubre de 2022 18:10

Hace días que Wanda Nara se posiciona en la cima de los escándalos mediáticos, debido a las polémicas en torno a su vida íntima. Luego de la confirmación de la separación de Mauro Icardi, se sumó la versión de un posible affaire con L-Gante.

Ahora Wanda Nara se vio envuelta en un nuevo episodio controversial. En esta ocasión, una emprendedora apuntó directamente contra la empresaria, acusándola de estafadora por no haber cumplido con lo pactado.

Johanna Kevorkian, dueña de la marca, fue la encargada de realizar de manera pública, la contundente denuncia en contra de Wanda Nara. La emprendedora dialogó con Juan Etchegoyen en Mitre Live y  reveló detalles de lo ocurrido.

Durante la entrevista, Kevorkian contó que le hizo llegar a la hermana de Zaira diversos productos de su línea y que ésta no cumplió con lo acordado. Al parecer Wanda no cumplió con lo pactado, ya que se mostró en las redes usándolos, nunca la mecionó.

"Arreglé un canje con su entorno, le dimos los productos y nunca nos etiquetó ni subió nada. Esto surgió con mi hija porque ella me pidió si podíamos llevarle a Wanda las colas de sirena, fuimos al shopping cuando abrió su local, le hice caso y fuimos juntas a verla", aseguró la emprendedora.

En este contexto, Johanna explicó: "Ahí me encontré con las personas que la acompañaban y hablamos para hacerlo, me dijeron que estaba la posibilidad de que nos etiquete, entonces me puse a armar un pedido grande, más de 100 mil pesos perdí".

"Después vemos que los portales hablaban del mejor día de Francesca por mi regalo y ella nunca nos arrobó. Le armé un paquete para cada una de sus hijas y hasta le mandé a Wanda y a Mauro, y a los nenes, no quería dejar afuera a nadie”, remarcó la dueña de la marca.

Para concluir con su fuerte testimonio, Kevorkian concluyó: "Hicimos una inversión y no tuve ganancias ni ningún rédito. Pensé que en el momento no lo iba a mostrar porque estaba a full con su marca, pensé que lo iba a hacer más adelante, pero nunca llegó nada y me tocó lo sentimental porque mi nena empezó a preguntarme por qué no nos etiquetó.".







 

Comentarios

Otras Noticias