La furiosa respuesta de Florencia Peña contra Mariana Calabró por sus críticas: "Es envidia lo que tiene..."

La actriz arremetió contra la conductora radial.
viernes, 13 de mayo de 2022 16:00
viernes, 13 de mayo de 2022 16:00

La polémica en torno a Florencia Peña no da respiro en los medios. Con su vuelta a la pantalla con “La P#ta Ama”, el programa levantó un sinfín de críticas por el contenido que reflejan al aire y un humor que no va de la mano con los cambios que vive la sociedad.

Por esa misma cuestión, Jorge Lanata y Sergio Gonal no tuvieron pelos en la lengua a la hora de referirse a este nuevo producto que ofrece América. Pero estos dos personajes no son los únicos que arremetieron contra Flor ya que Mariana Calabró también hizo lo propio.

"Mi sensación es que Florencia Peña percibe que esto es una suerte de consagración personal. Lo podemos opinar, pero a mí me parece que es al contrario. Este programa, así como está planteado, pone en riesgo su carrera. Usted dice que tardó mucho en empezar y yo digo ‘ojalá no hubiera arrancado nunca’”, comentó la hija de Juan Carlos Calabró en su programa radial.

Luego de esa crítica desmedida, la conductora del nuevo programa no se quedó callada y salió a responderle. Teniendo en cuenta los lazos internos que unen a Mariana con el canal, Flor no tuvo problemas en dejarla expuesta frente a los micrófonos del programa radial de Jorge Rial.

"A esa chica no entiendo qué le pasa. Tiene un problema personal conmigo. No sé si es envidia, no sé qué le pasa. Todo el tiempo me mata y necesita como bajarme línea; dijo que mi carrera se iba a terminar con esto", comenzó arremetiendo Peña.

Cabe señalar que otra de las frases de Calabró que no le gustó en absoluto a Florencia es cuando habló de la calidad del producto: “No tengo recuerdos de haber visto un programa tan feo, desagradable e incómodo de ver. Me parece la mejor comediante de la Argentina y una artista absolutamente completa. Da pena que desperdicie su potencial y talento con esto que es incalificable".

Claro que al escuchar esta frase, la modelo también volvió a ubicar a la periodista en el foco de las escena. Incluso resaltó que no entiende la agresión que recibe por gente del medio y ciertos colegas, que se empecinaron por sus ideologías políticas.

“Es la mujer del gerente de comerciales de América. Pero a mí lo que me mata es que me quiere disciplinar, adoctrinar gente que en su vida hizo un éxito. El punto es ¿por qué agredirme? La agresión en el medio constante es algo que no merezco, no me meto con los demás”, concluyó Flor.

Comentarios

Otras Noticias